D+A Magazine

D+A Magazine se publicó por primera vez como revista informativa el año 2006, con la participación de un comité asesor entusiasta, por amor a este arte y con experiencia en estas materias. En todo este tiempo, en mas de 10 años, hemos recorrido cientos de páginas con información sobre diseño y arquitectura, desarrollado artículos, realizado entrevistas y hemos publicado muchos reportajes de auspiciadores, lo ha sido una experiencia muy enriquecedora y generosa. Se han ampliado nuestras redes de contacto, acompañadas de una visión renovada del diseño y de la arquitectura a nivel global.

Nos inspira cohesionar lo importante, la tendencia, lo relevante, lo estético, los aportes y lo destacable.  Los que estamos en esto nos apasiona el diseño y la arquitectura, porque estan en todo, porque modelan nuestro entorno, las ordena en barrios, ciudades y espacios urbanos, creando estilos que van marcando décadas. El diseño es amplio, todo es diseño y va combinando etapas y estilos según el país, la cultura y el lugar donde se manifiesta. Toda esta gran experiencia acumulada la queremos rescatar, impulsar y transferir a este nuevo formato.

Los tiempos van cambiando y D+A Magazine se adapta a esta nueva etapa digital. En el mundo que vivimos tomamos de todo un referente y nuestro objetivo es contribuir a lo que va armando el mundo que viene, con un sentido de lo estético profundo.

Bienvenidos a esta nueva publicación

El Director

 

 

Equipo de trabajo:

Cristián Villegas / Director Creativo

Jacqueline Cammas/ Dirección Comercial

Walter Junge / Director

Pamela Guerra / Administración

 

Produce: Tradeshows Chile Ltda.

 

Asesores:

Humberto Eliash

Cristián Montero

Cristián Boza

Jorge Figueroa

Paula Aguirre

Magdalena Dueñas

Bernd Haller

Jacqueline Junge

 

 

PÚBLICO OBJETIVO

Si bien el sitio se verá en todo el mundo, en Chile apuntaremos principalmente a hombres y mujeres ABC1 entre los 18 y 80 años, estudiantes y profesionales, amantes del diseño, la arquitectura y el arte. Además, gracias a nuestra base de datos, llegaremos a todos los arquitectos, decoradores, académicos, estudiantes, municipios, gremios, asociaciones y diseñadores del país, además de los amigos que han visitado nuestras ferias de arquitectura y diseño y recibido nuestra revista a lo largo de todos estos años.

VISITAS PROYECTADAS

Las visitas irán en aumento y se publicarán y actualizarán permanentemente. El trabajo que nos proponemos es subir información exclusiva semanal y mantener el sitio actualizado con imágenes activas y artículos de interés, publicando en Instagram y Facebook novedades que generen lectura y seguidores.

En primera instancia la promoción de D+A se dirigirá a las universidades, institutos, asociaciones del rubro (AOA, AdD, Chile Diseño), gremios, cámaras binacionales, empresas del rubro, visitantes a eventos del rubro, base ITV de empresarios, entre otros. Posteriormente esta promoción se extenderá o toda Latinoamérica.

Actualmente la edición impresa llega a 2.500 profesionales D+A Digital llegará a 30.000 visitantes (profesionales del rubro y público).

RR.SS

Comunicados a toda nuestra base permanente. Destacamos la importancia de interactuar con el mundo de la arquitectura y el diseño, informándose y proponiendo publicaciones + temas entre visitantes al sitio y profesionales. Nuestro sitio además estará linkeado a redes sociales como Instagram y Facebook, donde también se estará subiendo material permanentemente como gancho para visitar el sitio.